Esquash

CONVOCATORIA TORNEO DE PRIMERA FUERZA

Se invita a todos los socios a participar o disfrutar del Torneo de Primera Fuerza de esquash conmemorativo del Centenario del Centro Asturiano de México el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Asturias el 5 y 6 de mayo de 2018.

 

Convocatoria

Categoría   Primera fuerza

Celebración del torneo 5 y 6 de mayo de 2018

Cierre de inscripciones 3 de mayo de 2018

 

Bases del torneo

LUGAR  Canchas de Esquash del Parque Asturias

HORARIO  De 9 a.m. a 13:30 a.m.

RAMAS  Femenil juvenil y Varonil

INSCRIPCIONES squashasturiano@hotmail.com

Nota: Para poder participar en el torneo se tiene que tener inscripción confirmada.

 

GRÁFICAS  Estarán listas antes de iniciar el torneo.

PARTICIPANTES  Todos los socios que se hayan inscrito en las fechas establecidas

 

REQUISITOS Ropa deportiva en color BLANCO (La playera deberá de contar con mangas) y tenis en color BLANCO, con suela de liga o de color blanca

SISTEMA DE COMPETENCIA: De acuerdo al número de participantes se harán grupos y los integrantes de cada grupo jugarán un Todos contra todos, y los dos mejores de cada grupo pasarán a la siguiente ronda y estos jugarán otro Todos contra todos. El ganador del mayor número de juegos será el campeón y así sucesivamente para determinar al segundo y tercer lujar. (En caso de empate en puntos el primer criterio de desempate será el resultado entre ellos y en caso de seguir con el empate la diferencia de sets ganados y perdidos) Se jugará a 2 de 3 Sets a 11 puntos cada uno.

 

DEFAULT: Se marcará Default con marcador de 11-0 y 11-0 al participante que durante los 10 minutos siguientes a la hora establecida o haber lanzado el anuncio del partido este no se encuentre presente.

JUECES: En el caso de no tener jueces designados para el torneo, el jugador que resulte perdedor de un partido será el juez para el partido siguiente y así sucesivamente.

 

PREMIACIÓN: Al primer lugar con el trofeo conmemorativo por los 100 años del Centro Asturiano de México (Trofeo Conmemorativo)

NOTA IMPORTANTE: Cada jugador deberá de contar con disponibilidad en el horario establecido en estas bases para jugar el torneo. Por respeto a los demás participantes.

TRANSITORIO: Los puntos no previstos serán resueltos por el Comité Organizador y estos serán inapelables.