Esquash

DUAL MEET SPORTIUM DE COYOACÁN VS CENTRO ASTURIANO DE MÉXICO

El sábado 12 y domingo 13 de mayo de 2018, se llevó a cabo el Dual Meet, entre el Club Sportium de Coyoacán y el equipo de esquash del Centro Asturiano de México.

 

Los equipos estuvieron formados por 20 jugadores por bando, el sábado 12 se realizaron los juegos en las instalaciones de esquash del Parque Asturias a partir de las 9 de la mañana, para esto se formaron 4 grupos de 10 jugadores por grupo, 5 del Sportium y 5 del Asturiano, para que se enfrentaran entre sí.

Después de los 40 partidos disputados el sábado, los cuales fueron a ganar dos de tres sets, el marcador final fue de 20 partidos para el Sportium y 20 para el Centro Asturiano.

 

Posteriormente en el Parque Asturias se realizó una comida campestre para estrechar los lasos de unión entre ambos clubes, donde se disfrutó de una paella, acompañada con deliciosos vinos.

 

El domingo 13 les devolvimos la visita y los partidos fueron en las instalaciones del Club Sportium de Coyoacán, donde los anfitriones después del evento nos deleitaron con sabrosos bocadillos.

El equipo del Centro Asturiano de México quedó formado por Alejandro Moreyra, Enrique Villalpando, Paco Ruiz Moreno, César Flores, Luis Felipe Mendoza, Armando Gutiérrez, Ramón González Pombo, Javier Torres, Germán Ramírez, Carlos Rentería, Chucho Luna, Ignacio Ocampo, Ramón Vélez, Alejandro Vergara, Mario Toledano, Rubén Avalos, José Luis Azcárraga, Diego Ávalos, Ivo Gaitán, Amaranta Azcárraga y Miguel Alvarado.