Natación

ESCUELA DE NATACIÓN

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para nuestras clases en la Escuela de Natación, correspondientes al trimestre mayo-junio-julio y aún tenernos algunos lugares. Contamos con los tres niveles básicos: principiantes, intermedios y avanzados. Recibirnos a todos los pequeños desde los dos hasta los doce años de edad en distintos horarios, contando con profesorado altamente calificado. Las inscripciones se realizan de martes a viernes en la Oficina de Natación, ubicada en el primer piso del edificio nuevo, junto al boliche, saliendo del elevador, junto a los sanitarios. No dejes pasar la oportunidad de que tu hijo o hija aprendan a nadar.

 

PRIMER TORNEO 8 AÑOS Y MENORES

Nuestro Equipo de Natación de 8 años y menores comandado por el profesor Ricardo Salazar, participó en el Primer Torneo de la Temporada 2018 en la alberca Bicentenario de Coyoacán. Nuestro grupo de pequeños participó en las pruebas de velocidad de 25 mts. de cada estilo y los 50 mts. libres. Con mucho entusiasmo y con una visible mejora en su técnica de estilos realizaron buenas marcas personales. Ellos son Zazil Vega, Nara Zamora, Xana Santiago, Beatriz Lloret, Ángel Lortia, Rodrigo Durán, Mariane Pla y Nicolás Velázquez. Muy buen trabajo.

 

TORNEO DE ZONA

Nuestro Equipo infantil y juvenil, participó en el Primer Torneo de Zona, clasificatorio para el Campeonato de la Ciudad de México, curso largo, 2018. Varios de ellos participaron en las pruebas en donde no se encuentran clasificados como parte de la preparación y entrenamiento. Dentro de los nadadores clasificados en los ocho primeros lugares están: Emilio Rajas, Alejandra Arias, Isabella Rojas, Paola Rivera, Alejandra Durán, Lucía Ayala, Tatuara Asatashvili, Ana Arias, Sofía Martínez, Lucia Regalado, Carlos Lyon, Diana Palacios, Alexis Garzón, Andrea Flores, Gabriela Durán, Larissa Heinze y Sebastián Rodríguez.

 

MÁSTER EN ACAPULCO

Dos de nuestros nadadores Máster participaron en el 12º. maratón “Ronald Johnson” de 5 kilómetros celebrado en el puerto de Acapulco. Liza Hernández registró 1.26.18 en la categoría 45-49 años, y Adán Garrido marcó 1.42.58 en la misma categoría. Muy buena experiencia y muy buena condición física. Felicidades.

 

GRAND PRIX JUNIOR

Isabella Rojas, nuestra nadadora de infantil “B” participó en este importante evento nacional. Con mucha entrega y responsabilidad, participó en 50 libres 31.06, 50 pecho 37.80 (clasificó y nadó la final), 100 pecho 1.26.10, 200 pecho 3.07.69, además de participar en los tres relevos de la CDMX. Su entrenador, Sergio Sánchez, estuvo al pendiente de su participación y planeación. Isabella, ¡Toda una promesa de nuestra natación!

FOTOS: 1.- Isabella Rojas y Ani Soria; 2.- Los entrenadores Paco, Ricardo y Sergio con la Placa de Campeones; 3.- Ceremonia de inauguración del Torneo Busteros en el centenario del Centro Asturiano; 4.- Prof. Ricardo Salazar con los pequeños de 8 años y menores; 5.- Liza Hernández y Adán Garrido, Máster, en Acapulco.