Tenis

TORNEO INTERNO SINGLES CABALLEROS CATEGORÍA “B”

Durante el mes de marzo concluyó el torneo interno de Individuales Caballeros en la categoría B, el cual se llevó a cabo en la modalidad de eliminación directa. La final fue disputada el domingo 11 de marzo en el Parque Asturias por dos excelentes tenistas: Jaime Olvera Acevedo y Juan Carlos Rojas Ramírez. El juego se desarrolló en tres sets con la presencia de amigos y familiares que se dieron cita en la tribuna principal para disfrutar del partido. El resultado favoreció a Jaime Acevedo con parciales de 4/6, 6/3 y 6/4. Muchas felicidades al Campeón y al finalista.

 

TORNEO INTERNO INDIVIDUALES DAMAS CATEGORÍA “A”

Este año la campeona resultó ser Mariela Méndez Villaseñor, quien ya suma varios campeonatos en esta categoría. El segundo lugar lo obtuvo Verónica Villar Martínez por mejor diferencia de juegos entre ganados y perdidos con las demás participantes.

Muchas Felicidades a la campeona Mariela Méndez y a la finalista Verónica Villar.

 

TORNEO EXTERNO AVANTE, CATEGORÍA B PLUS ZONA SUR 2018

Durante los meses de febrero y marzo se llevó a cabo en el Club Tepepan el Torneo “Avante Categoría B Plus zona sur 2018” en la modalidad de dobles damas. Participaron tenistas de diferentes clubes deportivos entre ellos el Tepepan, Mallorca y el Centro Asturiano de México. En este torneo se tuvo la destacada participación de dos excelentes tenistas que representaron al Centro Asturiano, ellas fueron las hermanas Adriana Nava Díaz y María Enriqueta (“Cucus”) quienes obtuvieron el primer lugar del mencionado torneo. ¡Muchas felicidades a ambas jugadoras!

 

IN MEMORIAM

Compartimos con la familia tenística del Centro Asturiano de México el sensible fallecimiento de nuestro querido profesor de tenis David González Uribe. David a sus 85 años de edad continuaba impartiendo sus clínicas de tenis a niños y niñas que tenían la inquietud de aprender y practicar este deporte. Descanse en paz.